miércoles, abril 27, 2011

Malvinas Argentinas: Barrio Panamericano progresa con el asfalto.

Malvinas Argentinas continúa en pleno crecimiento con las obras. En este caso, se están realizando tareas de asfalto en el Barrio Panamericano de la localidad de Ingeniero Pablo Nogués.
Este trabajo, que incluirá cordón cuneta de hormigón y carpeta asfáltica, beneficiará no solo a los vecinos sino también a una escuela, una sociedad de fomento, una salita y al Jardín 904 del barrio.
“Esta tarea se llega a realizar gracias al emprendimiento del intendente Jesús Cariglino, que ve las necesidades que surgen dentro de las localidades, y que por su gestión y con fondos municipales se puede realizar”, comentó Rodrigo Taboada, Delegado de Pablo Nogués.
La obra, además, se complementará con el reacondicionamiento de las calles aledañas a las cuadras que se están asfaltando. “No solo son las diez cuadras de asfalto que se están realizando sino que se está poniendo en condiciones un barrio entero con obras hidráulicas, arreglo de calles… esto es un trabajo que beneficia a todos los vecinos”, agregó Taboada.



No hay comentarios.: