miércoles, abril 27, 2011

Rally Argentino: Nace la Copa Mini Rally en el 2011

La Copa Mini Rally será otra de las grandes novedades que presentará el Rally Argentino para esta temporada 2011, en la que se podrán ver en acción a los atractivos Mini Cooper derrapando por los caminos de argentina, tal como lo están haciendo en este momento a nivel mundial.

Esta flamante clase empezó a ser concebida desde hace un tiempo atrás, y ahora se encuentra en su fase decisiva, ya que entre bastidores se están adoptando las medidas necesarias para la primera temporada de una excepcional serie de carreras.

El Mini de rally fue presentado por primera vez ante la prensa e invitados en la largada simbólica previa a la carrera inaugural del Rally Argentino, que se realizó el jueves a las 20:30 en la Avenida del Libertador, frente a la sede del Automóvil Club Argentino.

Los resultados obtenidos durante las primeras pruebas del auto, permiten suponer que los pilotos de la copa experimentaran emociones aún más vivas al volante. Mayor capacidad de aceleración y una mayor velocidad de punta, valores de aceleración lateral superiores y un sistema de tracción optimizado, esas son las características que distinguen a este nuevo deportivo.

Para los espectadores, todo ello significa presenciar carreras más emocionantes, con más acción e impresionantes duelos sobre la tierra, que se pondrán en marcha en la carrera de la provincia de Catamarca, en el mes de junio, primera fecha de la Copa Mini Rally, con la excepción de disputar un rally mixto sobre tierra y asfalto. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: