miércoles, abril 27, 2011

SAN ISIDRO: POSSE INAUGURA ENCUENTRO DE ADMINISTRADORES TRIBUTARIOS .

El Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezará mañana –jueves 28- la ceremonia de apertura del VII encuentro regional del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CEATS).

El encuentro, sobre “Propuestas de Armonización Tributaria” se llevará a cabo, entre las 9 y las 14, en las instalaciones del Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Del Barco Centenera y el río, en las inmediaciones del puerto sanisidrense.

En la apertura de la jornada, hablará también el presidente del CEATS, Carlos Walter.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo del encuentro es avanzar en el proceso de armonizaciòn entre jurisdicciones de nivel municipal y mejorar la gestión tributaria. También se abordarán aspectos relevantes de la temática, como la eficacia de ese proceso en las adminsitraciones locales, las asimetrías del sistema tributario argentino y la incidencia del régimen de coparticipaciòn federal de impuestos en los gobiernos locales.

Entre los expositores de la jornada se contarán el contador Juan José Miletta (San Isidro), el Dr. Germán Krivocapich (Vicente López) y el contador Eduardo Aseff (Morón).


No hay comentarios.: