miércoles, abril 27, 2011

Duhalde, Camaño y Daniel Gómez en homenaje a Quindimil

Daniel Gómez, el candidato a intendente de Lanús por el sector que acompaña al doctor Eduardo Duhalde en su candidatura a presidente, informó que a mediados del mes próximo se llevará a cabo un homenaje al ex intendente Manuel Quindimil, con la asistencia de importantes dirigentes del nivel nacional provincial y local.

“Sigo mirando para adelante. El 20 de mayo le vamos a hacer un homenaje a don Manuel Quindimil, en el club Peñarol, en la calle Rivadavia y Paraguay de Valentín Alsina, donde va a participar Eduardo Duhalde, Graciela Camaño y otros dirigentes importantísimos”, afirmó Gómez.

Asimismo, indicó que “El doctor Duhalde, junto conmigo, va a presidir este acto. Para aquellos que entienden, quiere decir que si el doctor Duhalde baja al distrito a un homenaje de la mano de Daniel Gómez, no hay mucho más que hablar”.

Por otra parte, consideró clave la unidad de los dirigentes duhaldistas en el armado de caras a las elecciones que se avecinan este año: “Les digo a los compañeros que, si quieren ganarle al oficialismo, hay que trabajar, sin mirar en las cosas chiquitas. No solo soy el único candidato del sector, sino el mejor. El único que puede conducir los destinos de Lanús, y sacar esto de la pobreza y la corrupción en la que estamos sumergidos. Tengo proyectos, objetivos y metas que cumplir, he caminado por todo el distrito y se lo que piden los vecinos”.

Finalmente, denunció que el Club Atlético Lanús no quiso ceder sus instalaciones para este importante acto, al expresar que “El club Lanús no me lo facilitaron, porque para algunas cosas el club Lanús es una entidad sin fines de lucro y para otras lo maneja el oficialismo. Desgraciadamente, el intendente lo debe haber hablado con el presidente del club. Charlé personalmente con los dirigentes y me dijeron que el club era únicamente para actos oficiales. Si hay algo que nunca me gustó en mi vida es la cosa fácil”. (Nova).

No hay comentarios.: