miércoles, abril 27, 2011

"Siempre voy a reconocer los gobiernos de Néstor y Cristina en Vicente López" dijo Enrique García

(168 Horas). Luego de la inauguración oficial de la planta fabricante de computadoras Banghó, el intendente Enrique García se manifestó orgulloso que el distrito se convierta en un polo tecnológica y se refirió a los acuerdos políticos que se están gestando en el radicalismo.
Por segunda vez en dos semanas, el intendente local Enrique García inauguró la fábrica de computadoras Banghó ubicada sobre la calle San Martín en Florida Oeste. En esta ocasión, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández, que había tenido que suspender su participación la vez anterior por problemas de salud.

Con excelente ánimo y después de escoltar a la jefa de estado en su visita en la empresa, García contestó a los medios de prensa locales algunas cuestiones del ámbito productivo y político. En primer lugar, pidió no responder sobre San Lorenzo, el equipo de fútbol de sus amores que el fin de semana se había quedado sin su DT Ramón Díaz. A continuación, hizo referencia al desarrollo tecnológico que está teniendo el distrito y que tendrá su impulso principal con Tecnópolis.

“El Intendente, el Gobernador y la Presidenta trabajamos juntos para tener un Vicente López mejor. Es una realidad que Vicente López va a ser la capital tecnológica, por eso Tecnópolis va a ser la rural tecnológica, va a tener una primera etapa que se va a inaugurar el nueve de julio y una segunda etapa en donde se va a construir un mini estadio, un parque temático y restaurantes en las sesenta hectáreas que tiene hoy la guarnición de Villa Martelli”,señaló García. .

Respecto a las empresas que se radican en Vicente López, el jefe comunal manifestó que “Las empresas se radican en Vicente López porque tienen la visión de que es el futuro, lo que viene. Hoy casualmente se reunió conmigo una empresa de seguridad, limpieza y mantenimiento que inaugura el primero de junio con dos mil empleados en la calle Echeverría 875, muy cerca de la General Paz. Vienen muchas empresas al partido de Vicente López, las empresas nos eligen. Cuando la Presidenta dijo que en Vicente López funcionó Unilever, es cierto y se fue con la planta a Pilar pero sus oficinas siguen acá”.

Cuestiones políticas

Al cierre de la entrevista se le consultó acerca de las llamadas "listas colectoras o de adhesión" y dijo “no quiero hablar de colectoras, cuando decida si voy o no voy de Intendente ustedes quédense tranquilos que a éste y al anterior gobierno tanto de Néstor como de Cristina, los voy a reconocer para siempre acá en Vicente López”. Luego, sobre su candidadtura dijo que en junio definirá su situación, “todo puede pasar”, aseveró.

Por último, sobre el acercamiento entre el candidato radical a presidente Ricardo Alfonsín y el candidato a la gobernación bonaerense, Francisco De Narváez, contestó: “Yo sigo siendo un referente radical, las ideas no se pierden nunca. Mire, yo no quiero dar una opinión de todo esto porque usted sabe que a mí me han tratado como un tipo que tomó una decisión totalmente equivocada y yo lo único que les voy a contestar es que ellos están más equivocados que yo”.


No hay comentarios.: