martes, abril 26, 2011

Monica Lopez y De Narvaez en Lanus: "Ya estamos trabajando para gobernar la Provincia".

La diputada provincial recorrió junto al candidato a gobernador de Union Celeste y Blanco Francisco De Narváez la zona de Monte Chingolo en Lanus.
"Nosotros estamos trabajando fuertemente en la Provincia de Buenos Aires con Francisco De Narváez, que es el mejor candidato a gobernador que hoy tiene la Provincia" afirmó la legisladora de Union Celeste y Blanco.
Ademas De Narváez y Mónica López visitaron un centro de jubilados de la zona junto al candidato a intendente local Jose Luis Bianchi, en ese marco la diputada expresó: "se nota el desanimo de la gente cuando no recibe respuestas ningun lado"
El candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez aseguró que la gente les pide a los dirigentes de la oposición que "se unan", en medio del debate sobre la confluencia con la UCR en la provincia de Buenos Aires.
Al encabezar una reunión en nuestra ciudad de la "Mesa Provincial De Narváez Gobernador", Francisco De Narváez reiteró que "se avecina un nuevo tiempo en el país y en la Provincia".

No hay comentarios.: