miércoles, abril 27, 2011

Ricardo Alfonsín aseguró que Carrió "se va a arrepentir"

El precandidato a presidente por la UCR advirtió que la jefa de la CC "es muy impulsiva". Lilita había dicho que el radical "no tiene capacidad para gobernar"
El precandidato a presidente por el radicalismo Ricardo Alfonsín consideró que la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "se va a arrepentir" por haberlo criticado y por haber dicho que "no tiene capacidad de gobernar".
Alfonsín intentó bajarle el tono a la disputa verbal con la postulante a la Presidencia de la Coalición Cívica. "Ella es muy impulsiva y ocurrente, sabe que eso no es así, pero cree que en campaña se pueden decir estas cosas. No le voy a contestar, ya nos peleamos una vez", explicó el diputado nacional por la UCR.
En declaraciones radiales, el dirigente radical descartó que Proyecto Sur pueda sumarse al Frente Progresista, que conforma junto al Socialismo y el GEN, a pesar de que Fernando "Pino" Solanas decidió finalmente abandonar sus aspiraciones presidenciales para competir por la Ciudad de Buenos Aires. "Hemos tenido mucha paciencia con las declaraciones injustas de Proyecto Sur respecto ala UCR. Me parece imposible e ingenuo sumar a Proyecto Sur al frente", explicó.
Por otro lado, el candidato radical se refirió a la posibilidad de incluir a Francisco De Narváez u otras fuerzas políticas en el frente. "Si en alguna provincia, algún municipio, algún partido político se quiere sumar, sin condicionarnos y sin integrar el frente nacional, lo tendremos que discutir entre la UCR, el GEN y el socialismo", concluyó.

No hay comentarios.: