miércoles, abril 27, 2011

Scioli le pide a Moyano que el viernes haya clases

El gobernador presiona al titular de la CGT para que el viernes, día del acto del trabajador, haya clases en las escuelas de la provincia de Buenos Aires. Polémica
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió que el viernes los maestros dicten clases normalmente, ante la decisión de uno de los gremios de decretar un cese de actividades para participar del acto que Hugo Moyano realizará el viernes en la 9 de julio por el acto del día del Trabajador.
"Esa decisión choca contra nuestro interés de lograr los 180 días de clase. Esperemos que se dicten clases normalmente", afirmó el Gobernador antes de presentar en el Hotel Sheraton de Buenos Aires su plan de Regionalización de la provincia.
Scioli también se refirió al acto de la CGT del próximo viernes:"es una celebración muy cara a los sentimientos de los argentinos. Seguramente habrá distintas celebraciones en el marco del día del Trabajo, va a haber distintas manifestaciones a lo largo y a lo ancho del país. Por sus características, el de la 9 va a tener un marco especial", aseguró.

No hay comentarios.: