miércoles, abril 27, 2011

PABLO NAVARRO ACOMPAÑÓ A KARINA RABOLINI EN EL PROGRAMA “COMUNIDADES SOLIDARIAS” PARA INSTITUCIONES DE MORÓN.

Pablo Navarro fue anfitrión de Karina Rabolini en Morón. La Presidenta de la Fundación Banco Provincia llevó el programa Comunidades Solidarias a distintas escuelas e instituciones de Morón.
Estuvieron acompañados por el ministro de Salud de la Provincia, Dr. Alejandro Collia; el subsecretario de Deportes Federados de la Provincia, Juan Manuel López Gómez; autoridades municipales y escolares.
Karina Rabolini agradeció especialmente a Pablo Navarro las gestiones para acercar las instituciones beneficiarias de las ayudas y subsidios.
Dentro del programa “Una Mirada para los Niños” se entregaron 69 lentes para los alumnos de la Escuela Primaria Nº 48 y 25 lentes para los alumnos de la Escuela Primaria Nº 19. Para esto se relevó la salud visual de 830 alumnos. En total el programa lleva relevados 4845 alumnos y 542 lentes entregados, todo esto en 15 escuelas de la provincia de Buenos Aires.
La Fundación Banco Provincia entregó útiles escolares; Banderas de Ceremonias; material bibliográfico y material deportivo para distintas escuelas e instituciones.
Se entregó también un laboratorio informático, ayudas económicas y equipamiento médico.
En la puerta de la escuela se ubicaron móviles sanitarios que atendieron distintas especialidades médicas: clínica médica, pediatría, odontología y vacunación.
El acto se realizó en la Escuela Primaria Nº 48.

No hay comentarios.: