sábado, junio 16, 2012

1ra Muestra Interactiva del Nivel Inicial en Malvinas Argentinas

El viernes se realizó el 1ra Muestra Interactiva del Nivel Inicial con todos los jardines de infantes de Malvinas Argentinas, en el club social y polideportivo Grand Bourg.
Estuvieron presentes el subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros; la presidenta del Consejo Escolar, Karina Politi; la inspectora en jefe distrital, Nancy Bochichio, entre otros.
“Es una muestra interactiva del trabajo de todos los Jardines de Infantes, en el marco del Día de los Jardines de Infantes que fue el 28 de mayo. Sobre todo, lo que se resalta es el proyecto institucional de cada institución. Participan 27 Jardines y cada uno muestra lo que hace, que es mucho. A veces, se cree que el nivel inicial es para ir a jugar o para entretener a los chicos, pero sin embargo hay mucho contenido, mucho trabajo, mucho esfuerzo de los docentes, de los directivos y de los auxiliares, eso es lo que hoy se está mostrando en Malvinas Argentinas”, aseguró Karina Politi, presidenta del Consejo Escolar. Y agregó: “Cuando se pensó en un lugar, se pensó en el polideportivo de Grand Bourg porque las instalaciones son excelentes. Se hizo la gestión ante el señor intendente municipal y enseguida tuvimos el sí, eso es lo que más agradecemos porque entraron todas las familias, todos los chicos, es una posibilidad única, un momento de encuentro hermoso. Estamos muy orgullosos del nivel inicial de Malvinas Argentinas”.
Por su parte, Nancy Bochichio, inspectora en jefe distrital, comentó: “Cuando a los chicos se les nota la alegría en la cara, a nosotros nos lleva a que trabajemos para y por ellos cada día más y mejor, porque ellos son los protagonistas de la historia. Para nosotros este es un momento de encuentro muy particular porque los chicos están presentes, felices, disfrutando de la música, del teatro, de juegos, de lo que preparó cada uno de los stands, todos apuntan a la enseñanza que se imparte en el nivel inicial”.
Además, Ricardo Quinteros, subsecretario de Políticas Sociales, afirmó que “estamos muy contentos de poder acompañar a toda la rama inicial y al Consejo Escolar en esta hermosa jornada. Han hecho un trabajo maravilloso y estar acompañados por los padres, los chicos y los docentes, para nosotros es muy importante, principalmente en este lugar que alberga a muchos chicos carenciados que llegar a realizar sus actividades deportivas y culturales. Es algo maravilloso trabajar con los más chiquitos y acompañarlos a ellos es parte de lo que nos pide nuestro intendente para seguir creciendo junto a este distrito tan importante”, finalizó Quinteros.

No hay comentarios.: