jueves, junio 14, 2012

RECREAN EL ENFRENTAMIENTO DE UNITARIOS Y FEDERALES

La compañía El Tercio de Cántabros Montañeses de Buenos Ayres realizará prácticas con uniformes históricos. El espectáculo, para toda la familia, se hará el sábado 16 de junio, a las 15.
La compañía “Tercio de Cántabros Montañeses de Buenos Ayres” presentará en el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico de San Isidro “Dr. Horacio Beccar Varela” una recreación del enfrentamiento entre Unitarios y Federales.
Ataviados con uniformes históricos, los integrantes del elenco se presentarán este sábado 16 de junio, a las 15, en un espectáculo gratuito, para toda la familia.
El evento se realiza en el marco de un acuerdo institucional, en la Quinta Los Ombúes, sede del Museo, ubicado en Adrián Beccar Varela 774.
Los organizadores solicitan, a quienes asistan a este espectáculo, hacerlo con cintas y globos blancos, escarapelas y banderas argentinas “o todo símbolo que supere la división entre los argentinos de ayer y hoy”.
Estas prácticas se realizan los terceros sábados de cada mes, brindando la oportunidad de conocer y reflexionar sobre los hechos trascendentales de la historia nacional.
Para mayor información hay que llamar al 4575-4038 o visitar el sitio www.quintalosombues.com.ar.

No hay comentarios.: