sábado, junio 16, 2012

A horas de Oriental Bellydance 2012, Buenos Aires en San Miguel.

Mañana, domingo 17 de junio, el teatro Leopoldo Marechal de la ciudad de San Miguel, se viste de gala, ya que la academia de danzas de José C. Paz, Shamsia Shazady, que dirige María Shams Espeche, organiza conjuntamente con Aysel Nur, el espectáculo Oriental Bellydance, que presentará artistas de diversos lugares de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.
Para San Miguel, el domingo 17 de junio, no será un domingo más, ya que llega el espectáculo Orientañ Bellydance 2012, la primer puesta fuerte del año, de la academia de danzas Shamsia Shazady, que dirige María Shams Espeche, conjuntamente con el aporte en la organización y puesta en escena de Aysel Nur.
Todo lo previo indica que será una de las grandes jornadas, ya que la musicalización será de Mario Kirlis y su orquesta en vivo, en las dos funciones, que están previstas a las 17,00 y 19,00 horas.
la programación prevista contempla en primera funcion la actuación de Shamsa Zareem con su ballet Anwar, que es de la ciudad de Campana. Shamsia Dilshad y su ballet de Malvinas Argentinas, Aixa Hanan y el ballet Ruh Albi. Mariana Moreno, de la ciudad de Jose C. Paz; Aysel Nur y Maria Shams de la ciudad de Jose C Paz; Shaira Nadima y su ballet de General Rodriguez; el ballet New Dyalas de Jose C Paz. y el ballet Zareem también de Jose C. Paz , Cristina Juárez y su ballet de Malvinas Argentinas e Indira Celeste Monje de Bahía Blanca.
La segunda función también con Mario Kirlis y su orquesta entregará la actuación de Aysel Nur y ballet Zareem. María Shams y el ballet New Dyalas; Indira Celeste Monje de Bahia Blanca; Cristina Juarez y el ballet Anjum.
Está a punto de correrse y abrirse el telón... prometen que será un día diferente, donde se compartirá algo mas que baile, para un día donde las localidades están agotadas. Indira Celeste Monje en José C. Paz.
Hoy sábado bien temprano, arribo a José C. Paz,desde Bahía Blanca, Indira Celeste Monje y en horas de la tarde, en la academia Shamsia Shazady, brindo un master class de tango oriental.
En síntesis, promesa de un domingo con un gran espectáculo en el teatro Leopoldo Marechal, sito en Charlone 1146, de la ciudad de San Miguel.


No hay comentarios.: