sábado, junio 16, 2012

Malvinas Argentinas: Misa de bendición en el hospital pediátrico

Este viernes por la mañana, en las instalaciones del hospital municipal de pediatría “Dr. Claudio Zin”, se realizó una misa para bendecir al edificio y a los fieles que asisten a él.
Esta es la primer misa que se celebra en hospital y coincidió con un día muy importante para la liturgia: la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Al respecto la concejal María Ester Burgos sostuvo: “Es un día en que todos los malvinenses tenemos que estar acompañando en esta santa misa por todos aquellos que pasan día a día por este lugar y por nuestros profesionales que dan de ellos todo lo que pueden dar para salvar las vidas y resaltar lo que es la salud”.
Por su parte, María Alejandra Frey, subsecretaria de salud malvinense, comentó que estas misas de bendición comenzaron en el hospital de rehabilitación “Dr. Drosdrowzky; en el centro municipal “Dr. Alberto Cormillot” y próximamente también se harán en la nueva maternidad “Eva Duarte de Perón”. “La idea es sostener estos espacios espirituales una vez por mes así que invitamos a todas las familias, independientemente de que estén internados o no, y que quieran acercarse a un espacio diferente que no sea una iglesia, explicó.
Además, en lo inmediato en la página web de la Municipalidad de Malvinas Argentinas estarán publicados los días y los horarios de las misas.

No hay comentarios.: