viernes, junio 15, 2012

Plenario del Movimiento de la Reconquista Peronista de la tercera sección .

Durante un plenario del Movimiento de la Reconquista Peronista de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, la dirigente Claudia Rucci afirmó que "aunque suene extraño, lo primero que tenemos que hacer para transformar esta realidad está relacionado con las palabras y no con los hechos. El gobierno no se cansa de repetir mentiras y muchos argentinos son bombardeados día a día con cifras mentirosas, con gestas mentirosas y con historias mentirosas".

Según Rucci, "hablan de una Argentina que no existe. La que vive nuestro pueblo es la Argentina de la inflación, de la inseguridad, del ajuste de los salarios, de la improvisación, de la crisis de las economías provinciales, del desgobierno. Para nosotros, la única verdad es la realidad. Para ellos, la única verdad es el relato que hacen de la realidad. Son mentirosos seriales. El relato es chamuyo".

"Tenemos que ir desenmascarando una a una esas mentiras. Y decirle a la gente que podemos vivir mejor. Que es posible una Argentina en paz, con trabajo, con respeto, con bienestar duradero. Que eso es lo que nos merecemos los argentinos", finalizó la diputada nacional del Frente Peronista.

No hay comentarios.: