miércoles, junio 13, 2012

STOLBIZER: ESTE MEGAPLAN SERA OTRA MEGAMENTIRA.

“Este Gobierno no tiene una política de acceso a la vivienda y a la tierra. Los funcionarios compran tierras fiscales a precios irrisorios para montar luego emprendimientos superrentables”, dijo la titular del bloque de diputados del GEN-FAP tras el anuncio de la presidenta sobre un nuevo plan de viviendas.

“Cansa la repetición de anuncios que nunca se concretan: créditos para la vivienda, autos o electrodomésticos. Planes para viviendas y alquileres. Megaplanes y promesas que nunca se cumplieron”, expresó y agregó que “y los escándalos de corrupción por desvío de fondos públicos que debían ir a viviendas sociales, de los que nunca se ha dado una explicación oficial”

“Los Planes Federales de Viviendas sin terminar, los millones transferidos a las Madres para alimentar delincuentes. Mientras vuelven a sembrar ilusiones con la sola intención del anuncio, el título y el impacto mediático”.

“Si no se restaura la confianza, se protege la moneda, se activa el crecimiento y la producción con inversión, se protege y promueve el empleo, los anuncios seguirán siendo una nueva estafa a la ilusión de los más pobres”.

No hay comentarios.: