jueves, junio 14, 2012

NUEVA JORNADA DEL CICLO DE CINE AMBIENTAL EN SAN ISIDRO

Con la presencia del intendente Gustavo Posse, durante la función se proyectarán los documentales “No desperdiciar” y “Un mundo propio” en el Teatro del Viejo Concejo.
Organizado por la Municipalidad de San Isidro junto con el Banco Mundial, hoy se realizará una nueva jornada del Ciclo de Cine Ambiental, con la proyección de “No despercidiar”, dirigida por Ruth Hessey; y “Un mundo propio”, de Yann Sinic.
En el evento, que comienza a las 18.30 en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro), estará presente el intendente Gustavo Posse. El documental será presentado por Ricardo Rolandi, Director de la Asociación para el Estudio de los Residuos Sólidos.
Durante el Ciclo de Cine Ambiental se proyectan una serie de documentales enfocados en historias que relatan el impacto que causa nuestro estilo de vida en la naturaleza.
Cada función será presentada a las 18.30 por un especialista en el tema que aborda el filme, mientras que a las 19.30, comenzará la función.

El programa:
Jueves 14 de junio:
“No despercidiar”, dirigida por Ruth Hessey; y “Un mundo propio”, de Yann Sinic. Presentará la función el Director de la Asociación para el Estudio de los Residuos Sólidos, Ricardo Rolandi.

Miércoles 15 de agosto:
“PLANEAT”, dirigida por Shelley Lee Davies y Or Scholmi. Presentará el film el presidente del Movimiento Argentino para la Producción Orgánico (MAPO), Ing. Pedro Landa.

Jueves 23:
“MADRE”, dirigida por Christopher Fauchere. La presenta la directora de Ecomujeres, Lic. Alejandra Scafati.

La entrada es libre y gratuita, los cupos son limitados.

Para más información comunicarse al 4512-3211 o escribir un mail a gestionambiental@sanisidro.gov.ar.

No hay comentarios.: