martes, junio 12, 2012

Escobar: festejaron aniversario de Maquinista Savio junto a “Karina”


Los festejos por el 38º Aniversario de Maquinista Savio culminaron el pasado domingo 10 de junio con la realización de un festival que tuvo como cierre la presentación de la popular cantante tropical Karina.
La fiesta comenzó pasadas las 14 con la presentación de variados artistas locales en el escenario mayor emplazado en Boulevard 5 de Junio, frente a la Plaza la Madre y el Niño.
Allí, más de 10 mil vecinos del distrito se acercaron para compartir en familia una jornada de música, canto y baile, organizada por la Municipalidad de Escobar.
Durante el transcurso de la tarde se pudo disfrutar de talentos locales como el Ballet Viene Clareando, el grupo Lo que faltaba, Alborada Tropical, Ojos Locos y Anaconda.
Luego llegó la esperada presentación de la joven cantante tropical Karina, quien brindó un show vibrante que incluyó todos los éxitos de su repertorio.
El intendente Municipal Sandro Guzmán, disfrutó el espectáculo junto a los vecinos, para luego saludar a la artista y entregarle un ramo de flores.

No hay comentarios.: