viernes, junio 15, 2012

José C. Paz: presentación del programa provincial “HOCKEY BA”.

La secretaría de deportes de José C. Paz, estuvo presente en la presentación del programa provincial “HOCKEY BA” con el gobernador Bonaerense D. Daniel Scioli; junto al director técnico, Carlos Retegui e integrantes de Las Leonas (seleccionado femenino de hockey sobre césped).
El programa “Hockey BA” promueve la inclusión social y la transmisión de valores entre los jóvenes a partir de la práctica deportiva de esa disciplina.
José C. Paz se hizo presente con una delegación encabezada por el secretario de deportes, Rodolfo Pino, la profesora de Hockey Jazmína Segal, alumnas recibieron los elementos e indumentaria para practicar este deporte.
El gobernador Scioli remarcó que “A partir de grandes referentes como Las Leonas vamos a trabajar con el semillero para llegar a grandes logros, en el trabajo en clubes de barrio y playones deportivos”.
En esta primera etapa se entregaron palos de hockey a los municipios de General Rodríguez, Moreno, José C. Paz, San Martín, Lanús, Florencio Varela, Ituzaingó y La Plata, material que se completará con el equipamiento para arqueras y bochas para las prácticas.
El “chapa” Retegui señaló que el objetivo es “desmitificar que el hockey es un deporte de elite” porque “sirve para incluir socialmente” a los chicos y explicó que el programa se completará con un torneo intermunicipal. “Va a ser un éxito total, vamos a jugar al hockey, vamos a hacer algo que nos divierte y esto va acompañado de la política deportiva que tiene Daniel Scioli en toda la Provincia”, expresó el DT de la selección nacional que se prepara para representar a Argentina en los próximos juegos olímpicos de Londres.
Al respecto, el secretario de deportes provincial, Alejandro Rodríguez; remarcó el papel de Las Leonas a nivel internacional y aseguró que son “una marca argentina” no sólo por sus logros deportivos sino porque “resaltan los valores que nosotros queremos transmitir a nuestros chicos”.
Estuvieron presentes el jefe de gabinete, Alberto Pérez; el secretario de comunicación pública, Juan Courel; los intendentes Joaquín De La Torre (San Miguel) y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); y la ex leona y funcionaria de la secretaría de deportes, Jorgelina Bertoni.

No hay comentarios.: