viernes, junio 15, 2012

Almirante Brown: Asaltaron y golpearon al periodista Marcelo Massimini en Longchamps.

El periodista del programa Cono Sur Noticias sufrió un violento asalto ayer a la mañana en su casa de Longchamps. Un delincuente ingresó a su vivienda, lo golpeó con un cinto, le cortó el pelo con una tijera y lo amenazó de muerte. En diálogo con Info Región, Massimini aseguró que el hecho está vinculado con su labor profesional, más exactamente con denuncias sobre el funcionamiento de una escuela de la zona, ya que remarcó que el asaltante conocía a qué se dedicaba.

El periodista del programa “Cono Sur Noticias” Marcelo Massimini fue víctima de un violento asalto ayer en su vivienda de Longchamps ya que un delincuente ingresó a su casa, le robó dinero, lo golpeó con un cinto, le cortó el pelo con una tijera y lo amenazó de muerte.

“Ocurrió alrededor de las 8.40 de la mañana. Cuando abrí la puerta, me encañonó, me llevó adentro, me agarró de los pelos y me decía ‘dame la plata’. Le di lo que tenía pero me pidió más y me amenazaba ‘dale que te mato’”, relató Massimini que luego agregó: “Llegué a un lugar donde tenía escondido más dinero, se lo di y mientras estaba en el piso, con un cinturón que tenía preparado en el traje me empezó a pegar latigazos en la espalda. Cuando me levanté me dijo ‘no me mires, bajá la cabeza, vos sos periodista’, agarró una tijera, me cortó el pelo y me pegó varios golpes en la cabeza”.

“Luego con un precinto me ató las manos y me encerró en el baño. Siguió revolviendo hasta que en un momento me dijo ‘te voy a prender fuego la casa’ y le pedí que no lo haga. Quedé en el baño, él baja y de golpe no sentí más nada”, contó y luego indicó que a los pocos minutos fue liberado por su primo y camarógrafo de su programa.

Consultado por Info Región sobre si el ataque pudo estar vinculado a su labor como periodista, Massimini aseguró: “En un primer momento pensé que era un asalto porque vino, me apuntó y me robó”, señaló, aunque luego tuvo la certeza -por dichos del asaltante- de que el hecho está vinculado con su labor profesional, más precisamente por un informe que hizo desde su programa de televisión por irregularidades en una escuela de la zona.

El periodista, junto a su familia, produce y conduce el informativo Cono Sur Noticias, que se emite los domingos por Canal 7 de Cablevisión desde hace más de quince años.

“Me dijo: ‘Vos sos periodista, vas a ver cómo salís’”, agregó Massimini, convencido de que se trató de un claro intento de intimidación, por lo que realizó la denuncia del hecho en la comisaría de Longchamps. (Inforegión).

No hay comentarios.: