martes, junio 12, 2012

Unicef y Farmacity lanzan la décima edición de "Redondee en favor de los niños"

La iniciativa solidaria consiste en ofrecer a los clientes de Farmacity la posibilidad de colaborar a través del redondeo del vuelto de las compras, o con la adquisición de un bono contribución de dos pesos. La campaña se desarrollará hasta el 9 de agosto inclusive en todos los Farmacity del país.

Hasta el momento, gracias a lo que se recaudó en 2011, ya se inauguraron y se encuentran en funcionamiento diez residencias en las localidades bonaerenses de General Rodríguez, Zárate, Escobar, José C. Paz, La Matanza, Vicente López , San Nicolás, Berazategui, Mar del Plata, y la primera en la Provincia de Córdoba. Próximamente, se inaugurarán dos residencias más: una en Bahía Blanca y otra en Córdoba.

Las residencias para madres son espacios de vital importancia para las mamás que tienen uno o más bebés prematuros internados en Neonatología, viven lejos del hospital y no pueden trasladarse a diario para estar con sus hijos.

Los clientes de Farmacity que se sumen a la acción solidaria podrán participar de cinco sorteos de órdenes de compra de $800 cada una en el programa “Un Sol para los Chicos” que emite Canal 13, donde se hará entrega del cheque con el monto recaudado. La campaña cuenta con el sitio on line:www.redondee.org.ar.

No hay comentarios.: