jueves, junio 14, 2012

Buenos Aires se prepara para el turismo chino

Debido al aumento de turistas chinos durante el año 2011 a nivel mundial y específicamente en la Argentina (15% respecto de 2010), las cadenas hoteleras que forman parte de la Cámara de Comercio Argentino-China han decidido adoptar para este año políticas basadas en servicios especializados para chinos en todos los hoteles. 

Como ejemplo de este fenómeno, se encuentran la Cadena Starwoods Hotel & Resorts Worldwide (que incluye los Sheraton Hotel de Retiro y Libertador y el Park Tower de Retiro) y la Cadena Aspen Hotel. 

La Cadena Starwoods Hotel & Resorts Worldwide ha realizado arreglos y modificaciones para recibir adecuadamente a huéspedes chinos, que incluyen la contratación de un conserje chino, disponibilidad de canales de TV de la República Popular China y la inclusión en el menú de especialidades chinas tanto para el desayuno como para el almuerzo y cena. 

Por su parte, la Cadena Aspen Hotel ha incorporado a sus hoteles el programa Shao Yao, el cual cuenta con diversas amenidades específicas para huéspedes chinos, tales como un servicio de té verde, desayuno especial y carta de bienvenida redactada en chino mandarín. 

No hay comentarios.: