miércoles, febrero 23, 2011

CC-ARI Morón ratifica que irá con candidatos propios

La Mesa de conducción de la Coalición Cívica-ARI Morón ratificó su decisión de presentarse en las elecciones locales de octubre con candidatos propios para todos los cargos, encabezados por el Dr. Rómulo López como Intendente.

Ante el surgimiento de operaciones y rumores infundamentados acerca de eventuales acuerdos con otras fuerzas políticas, esta Mesa aclara que la estrategia de la CC-ARI, tanto a nivel nacional y provincial como municipal, es y seguirá siendo la de continuar el camino hacia los comicios con el acompañamiento exclusivo de la mayoría de la sociedad. En esa unión se encuentra la verdadera fortaleza de este espacio político, tal como ocurriera en 2007, cuando la CC obtuvo en Morón más del 30% de los votos.

Bajo este cuadro de situación que incluye la incertidumbre como denominador común del resto de las fuerzas, los dirigentes de la CC-ARI Morón confirman sus fuertes expectativas en los comicios locales, que encuentran su correlato en los primeros sondeos del año, los cuales muestran al candidato y presidente del partido, Rómulo López, segundo en las preferencias detrás del actual intendente, y hoy aliado del PJ a nivel nacional, Lucas Ghi.

No hay comentarios.: