martes, febrero 22, 2011

SAN ISIDRO. PREMIOS PARA EL PERSONAL POLICIAL. Serán entregados por el intendente Posse.

En el marco del “Programa de Premios al Personal Policial del Partido de San Isidro”, instrumentado a través de un decreto del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse con el objetivo de premiar y destacar la labor de los efectivos policiales, se realizará una ceremonia en la que entregarán estos reconocimientos.

El acto tendrá lugar este jueves 24, desde las 11, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) y contará, además del jefe comunal, con la presencia de autoridades policiales, funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales y representantes de entidades intermedias.

Entre los argumentos que se expresan en el decreto de creación de este programa se expresa la necesidad de la Municipalidad de San Isidro de seguir colaborando con el accionar policial en su actuación contra la delincuencia y el flagelo de la inseguridad.

Para su instrumentación, el “Programa de Premios al Personal Policial del Partido de San Isidro” contempla la evaluación en forma conjunta por parte de la Jefatura Distrital de la Policía bonaerense y las dependencias competentes en el ámbito municipal, como la Subsecretaría de Prevención Ciudadana.

Así, dos agentes de las diez comisarías de San Isidro como así también del Destacamento ubicado en el barrio San Isidro y de la Comisaría de la Mujer recibirán mensualmente como premio por su destacada conducta y accionar órdenes de compra en dinero para ser canjeadas.

No hay comentarios.: