miércoles, febrero 23, 2011

El interventor de Ferrobaires ya está en funciones y aseguró que se va a mejorar el servicio

Daniel Scioli puso en funciones a Antonio Maltana como interventor de la empresa Ferrobaires. En su primer día, mantuvo una reunión con el gremio La Fraternidad y aseguró que “vamos a arbitrar todos los medios para que la gente viaje con seguridad técnica, mejorar la calidad del servicio y darle al pasajero el confort necesario”.

El gobierno bonaerense concretó la anunciada intervención de Ferrobaires al poner en funciones al frente de la empresa estatal al ingeniero Antonio Maltana, quien aseguró que su prioridad será “mejorar la seguridad y calidad del servicio”.

Según se informó desde la jefatura de Gabinete, tras el nombramiento Maltana se reunió con autoridades de La Fraternidad -gremio que representa a los trabajadores ferroviarios- y que se arribó a un acuerdo que permitirá a “los usuarios (de Ferrobaires) poder viajar con toda tranquilidad, y no habrá ningún inconveniente”.

Según Maltana se llegó a “un muy buen acuerdo” y “en lo que respecta a Ferrobaires, los trenes van a salir de un lado y del otro con las precauciones que corresponda, estoy asumiendo el compromiso de llevar adelante la gestión como un ferroviario que soy y un hombre del transporte”, afirmó.

“Mi preocupación y mi objetivo más importante pasa por la seguridad técnica y la calidad del servicio”, expresó Maltana y agregó que “tal como solicitó trabajar el Jefe de Gabinete Alberto Pérez, vamos a arbitrar todos los medios para que la gente viaje con seguridad técnica, mejorar la calidad del servicio y darle al pasajero el confort necesario”.

Cabe recordar que el gobierno bonaerense resolvió la intervención luego de que una formación de la empresa estatal colisionara contra otra en San Miguel, provocando la muerte de cuatro personas, y se comprobaran irregularidades en la salida del tren de Ferrobaires. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: