miércoles, febrero 23, 2011

LANUS. ELECCIONES: Daniel Gómez: “Voy a ganar porque Díaz Pérez abandonó la calle”.

El candidato a intendente del Peronismo Federal aseguró estar “mejor posicionado en las encuestas que el oficialismo”, dato que fundamentó en que el mandatario comunal “abandonó la calle”. Criticó a la mesa distrital Duhalde Presidente de quedarse en la “mediocridad y vulgaridad”. Ratificó su alineamiento con el ex presidente y aseguró que las alianzas a nivel municipal responderán a sus directivas.
El precandidato a intendente de Lanús del Peronismo Federal Daniel Gómez pronosticó que podría vencer al intendente Darío Díaz Pérez si finalmente es candidato a la reelección, al tiempo que lo acusó de no haber representado un cambio luego de los años de gestión del fallecido ex intendente Manuel Quindimil.
“Seguramente le ganaré a Díaz Pérez. Ya lo dicen las encuestas del oficialismo que me dan por encima de él”, declaró en diálogo con Info Región.
El dirigente explicó ese supuesto respaldo popular en lo que definió como una mala gestión del actual Jefe comunal y en el hecho de que se alejó de la gente.
“Si bien soy un hombre de la gestión de Quindimil, creo que los cambios en el mundo, el país y los distritos son necesarios porque luego de aquella derrota de 2007 uno analizó que Lanús tendría el cambio para seguir creciendo con una mentalidad diferente, con un hombre más joven. Con el transcurso del tiempo quedó demostrado que no fue así, la gestión de Díaz Pérez es muy débil, mediocre, le faltó equipo de trabajo, consenso y abandonó la calle”, señaló.
Por otra parte, en cuanto a la interna del Peronismo Federal, Gómez aseguró que no descartará la posibilidad de alcanzar acuerdos.
“Estamos buscando consenso y estoy seguro que se va a conseguir porque en realidad se logra con la gente. Nosotros vamos a ir a una interna del Peronismo Federal. Creo que va a ser así, pero no estoy seguro porque una cosa es que alguien diga que se va a presentar y otra que realmente lo haga, muchas veces se dice para luego negociar”, sugirió sin dar nombres.
En otro orden, el dirigente se refirió a su participación en la mesa Duhalde Presidente que pretendía unir a los peronistas del distrito alineados tras la candidatura presidencial del ex gobernador.
“En verdad todavía de la mesa no salió nada, se siguen reuniendo para dilucidar ciertas cosas que siempre quedan en la incógnita de la vulgaridad y la mediocridad. El tiempo pasa, los hechos van sucediendo y yo sigo trabajando. En el momento determinado creo que los candidatos los van a elegir las encuestas, las mediciones y como esté posicionado cada candidato”, consideró.
El dirigente formaba parte de la mesa Duhalde Presidente en Lanús, que a mediados del año pasado se dividió a raíz de la salida de Omar López, Marcela Pérez de Ibarra y Manuel Lozano. En repudio a la presencia de los ex intendentes de Almirante Brown y San Vicente, Jorge Villaverde y Antonio Arcuri, quienes habían sido enviados por el ex presidente como virtuales interventores para organizar la agrupación.
También se desligó el sector denarvaísta de la mesa que estaba integrado por los ediles Gabriel Di Masi, Cristian Bosio y Martín Sosa.
“En verdad, no estamos compartiendo nada con ellos. Se fueron de la mesa y todavía no se sabe cual va a ser el espacio de De Narváez para sus ambiciones políticas”, manifestó.
De este modo, insistió en que responderá a los movimientos del ex presidente para entablar posibles alianzas a nivel comunal.
“Soy una persona absolutamente orgánica e imito, copio, o trato de visualizar en Lanús las alianzas que tengan que ver con las que Duhalde realice a nivel nacional”, señaló.
Por último, expresó su apoyo a nivel provincial a la candidatura a gobernadora de la diputada Graciela Camaño.
“Duhalde ha lanzado a Camaño. Yo estoy cerca de ellos y voy a estar con el ex presidente; si hace alianzas con Macri o De Narváez”, concluyó. (Inforegión).

No hay comentarios.: