jueves, febrero 24, 2011

Florecio Varela. Pereyra: “Las colectoras fueron un debate inventado”.

El intendente de Florencio Varela ratificó su aspiración de acompañar a Scioli en la fórmula pero rechazó la pelea que dio contra la colectora de Martín Sabbatella, fogoneada por el Gobierno nacional. “Fue más instalado en los medios que en las discusiones que tenemos”.

Julio Pereyra volvió a manifestar su deseo de ser candidato a vicegobernador de Daniel Scioli con el amparo del Gobierno nacional. Es que además de blanquear su deseo de mudarse a La Plata, desestimó el rechazo a la colectora de Martín Sabbatella que tuvo como principales intérpretes a los funcionarios de la provincia.

“Fue más instalado en la publicación de los medios que en las discusiones que tenemos nosotros”, dijo en una entrevista que concedió a Radio Provincia. Aseguró que la cuestión no estuvo presente “en las últimas 20 reuniones que tuvimos”.

Pereyra reporta directamente a la Casa Rosada, donde siempre tuvo como chapa la titularidad de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Era de los jefes comunales que más hablaba con Kirchner.

Sin el ex presidente integra el Frente Nacional con kirchneristas, desde donde aspira a ser bendecido por la Casa Rosada para acompañar en la fórmula a Scioli.

"Para mí es un halago acompañar al gobernador Daniel Scioli y desde acá a la presidenta de la Nación", remarcó Pereyra. Y aclaró: "Este tema lo tienen que decidir la presidenta y el gobernador. Yo soy un soldado del proyecto". (La Política OnLine).

No hay comentarios.: