lunes, febrero 21, 2011

Malvinas Argentinas. Una multitud en su aniversario.

Este domingo, finalmente el tiempo permitió que se realizará frente a la estación de Grand Bourg un gran festival por el 15º aniversario de la creación del distrito de Malvinas Argentinas, con la presencia de conjuntos musicales y un cierre con fuegos artificiales.
El escenario ya estaba preparado desde hace unos días y ayer desde muy temprano comenzaron los preparativos para dejar todo en condiciones, incluyendo las pruebas de sonido.
El espectáculo contó con la presencia de más de 25 mil personas que disfrutaron de un show de primer nivel para festejar los quince años de la creación del distrito.
Los artistas convocados que actuaron fueron Los Ángeles Negros, Los Dinos, Daniel Agostini y con el cierre a cargo La Mosca.
En el cierre del espectáculo, un poco después de las 23 horas, un sinfín de fuegos artificiales iluminó el cielo de Malvinas Argentinas.
Entre los funcionarios presentes se vió al secretario de gobierno, Miguel Harari; el subsecretario; Jorge Lopresti; el director general de Industria, Carlos Lumbreras; el director de Recursos Humanos, Jorge Muñiz;  el director de tránsito, Horacio Aniello; de Servicios Eléctricos, Jorge Capra; el director de ceremonial, Walter Gómez; concejales, delegados municipales; Etc.
La gente desde muy temprano se fue acercándose al lugar y donde muchas familias concurrían con sus sillas, equipos de mate, Etc. para disfrutar de una tarde/noche en familia y comunidad.
Este fue el primer mega evento de varios que se prometen para la presente temporada.
Miguel Harari expreso que “Como siempre el espectáculo que le ha brindado Cariglino a la gente es un espectáculo muy familiar”, quien agregó que hace quince años imaginaban un Malvinas Argentinas en constante crecimiento y que ello fue posible gracias al jefe comunal “que nos ha guiado y nos ha llevado a este nivel tan hermoso”.
Por su parte, Lopresti dijo sentirse “muy contento” por la convocatoria y la respuesta de la gente que se acercó a Fco. Beiró y Francisco seguí, donde se realizó el festival.
El show contó con una impecable organización, con medidas tomadas para garantizar la seguridad de la gente. La oferta musical fue correspondida por el público que ha medida que el espectáculo iba ganando ritmo, más se acercaba con sillas, con el mate y con todo lo necesario para pasar una tarde noche agradable.

No hay comentarios.: