miércoles, febrero 23, 2011

Nuevas ternas en el Consejo bonaerense

La Magistratura de la Provincia elaboró una serie de ternas para cubrir diversos cargos en la provincia. Asimismo, se dieron a conocer la lista de aprobados en otros concursos.
Nuevas ternas fueron elaboradas por el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires. Se trata de tres vacantes, dos para cargos de juez y una para desempeñarse como defensor oficial.
En cuanto a los puestos de magistrado, primero se ternó a Alejandro Marcelo Brissolese, María Daniela Cabanas y Alicia Laura Moure, entre quienes se dirimirá el cargo para Juez de Juzgado de Familia de San Martín. Esta terna fue elaborada el pasado 7 de febrero y remitida al Poder Ejecutivo el 14 del mismo mes.
Mientras que Mariano Aristóbulo Bonanni, Patricio Miguel Chevallier Boutell y Mariano García Franqueira, integran la terna para el cargo de Juez de Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Isidro. Terna que fue elaborada el 14 de febrero y remitida el pasado lunes 21.
Fermín Igarzabal, Matías Alejandro Mancini y Débora Jorgelina Ramírez son los profesionales que se postulan al cargo de defensor oficial para actuar ante el fuero Criminal y Correccional de San Isidro.
Asimismo se difundieron las listas de aprobados en varios concursos. Primero, para el cargo de juez de Juzgado en lo Correccional de Lomas de Zamora, donde los aprobados son: Veronica Boix, Lis Brestolli, Lorena Fanelli, Juan Manuel Fernandez Buzzi, Gaston Larramendi, Marcelo Machado, Jose Perez Arias y Mariana Pombo.
En tanto que los aprobados para el cargo de juez del Tribunal en lo Criminal de La Plata son Roberto Ambrosi, Ernesto Ferreira, Carina Gil y Marcelo Giorgis.
Mientras que para el cargo de Juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Mar del Plata quienes aprobaron el examen son Homero Alonso, Graciela Angriman, Juan Benavides, Gabriel Cicarelli, Eduardo Cirille, Cecilia Desiata, Mirta Gianella, Diego Martinez, José Mastronardi, Estela del Carmen Mollo, Carlos Palacios, Alejandro Rojas, Patricia Toscano y Marcelo Zarlenga. (Diario Judicial).

No hay comentarios.: