miércoles, febrero 23, 2011

Empresa Claro no tiene cobertura entre Baradero y San Nicolás

Los usuarios de esa empresa de telefonía móvil no tienen señal en todo el corredor norte de la provincia de Buenos Aires. Desde la compañía aseguran que el problema se produjo producto de las tormentas eléctricas.
La zona norte de la provincia de Buenos Aires, en el corredor de la autopista Panamericana que va desde Baradero a San Nicolás permanece sin cobertura de la empresa de telefonía móvil Claro.
Desde muy temprano esta mañana, los usuarios de esa compañía no tienen señal y desde Claro informaron que hubo daños en el sistema producto de la importante tormenta eléctrica que tuvo lugar en la zona durante anoche y la madrugada de hoy.
Además, indicaron que la señal podría volver de a poco desde el mediodía, de manera progresiva, y que la cobertura se irá restableciendo en cada ciudad, por lo que esperan que para la noche todos los usuarios recuperen el funcionamiento normal de sus líneas.
Las quejas se multiplican porque la empresa es líder en la región. La mayoría de los que utilizan telefonía móvil contrataron a Claro y se encuentran con las dificultades propias de estar incomunicados. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: