miércoles, febrero 23, 2011

San Miguel. Tierras y vivienda: Se entregaron boletos de compra-venta.

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, junto a Pablo Gualchi, Subsecretario Social de Tierras de la Provincia de Bs.As, entregaron 15 boletos compra-venta y más de 200 tarjetas de pago a los vecinos del barrio San Ambrosio y Parque La Gloria, San Miguel.
Durante la mañana de ayer, 22 de febrero, se realizó un acto en el que el Jefe Comunal, Joaquín de la Torre, junto a Pablo Gualchi, Subsecretario Social de Tierras de la Provincia, Fernando Inzaurraga, Secretario de Desarrollo Social, y Julián Segovia, Director de Tierras y Viviendas del Municipio, entregaron 15 boletos de compra-venta y más de 200 tarjetas de pago. Es a través de estos elementos que los vecinos de San Ambrosio y Parque La Gloria podrán obtener la tierra a su nombre.
“Con las tarjetas de pago lo que se logra es que los vecinos empiecen a pagar el valor del terreno, que van desde $400 a $3000”, explicó Gualchi, y luego agregó: “Desde Provincia lo que hicimos fue el plano de subdivisión de la fracción, que es lo que genera el lote, y a partir de esto, quien ocupa el terreno irá pagando el valor del mismo para, finalmente, conseguir la escritura a su nombre”
Al comienzo del acto, el Intendente de San Miguel dijo: “A los vecinos, gracias por seguir insistiendo y luchando para conseguir ese anhelo que es la obtención de la vivienda propia. Hoy cumplimos con un sueño, pero también con un derecho, que es el de contar con una propiedad privada. Por ello, muchísimas gracias por todo su esfuerzo”.

No hay comentarios.: