jueves, febrero 24, 2011

Cine: estrenos de la semana.

Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"127 horas"
El argumento: Basada en una historia real, esta película cuenta la historia que debió atravesar el montañista Aron Ralston, quien quedó atrapado bajo una roca, completamente solo, en medio de las elevaciones del estado de Utah.
Lo destacado: James Franco protagoniza el nuevo filme de Danny Boyle, conocido por “Trainspotting” y “Slumdog Millionaire”.
País: EEUU / Gran Bretaña.
Duración: 94 minutos.

"Amigos con derechos"
El argumento: Emma y Adam son amigos de toda la vida, hasta que una mañana, de modo inevitable terminan enredados debajo de las sábanas. A partir de entonces, tratarán de establecer un pacto: pueden ser compañeros sexuales, pero sin compromiso de ningún tipo. ¿Funcionará esa promesa?
Lo destacado: Natalie Portman y Ashton Kutcher protagonizan esta comedia romántica dirigida por un especialista en el género: Ivan Reitman (“Mi súper ex novia”, “Gemelos”, “Cazafantasmas”).
País: EEUU.
Duración: 107 minutos.

"Biutiful"
El argumento: Un hombre, padre de dos hijos, recorre por las calles de Barcelona un camino de oscuridad, en la que intentará salvar a quienes lo rodean, pero se irá acercando cada vez a los fantasmas de la muerte que lo acechan.
Lo destacado: Javier Bardem en una interpretación multipremiada para la nueva película de Alejandro González Iñarritu (“Babel”, “Amores perros”, “21 gramos”).
País: México / España.
Duración: 148 minutos.

"Justin Bieber: Never Say Never"
El argumento: Registro documental de una gira de Justin Bieber, en la que se mezclan su pasado, sus momentos de intimidad y sus presentaciones ante el fervoroso público.
Lo destacado: Una de las máximas figuras del pop comercial, marcada de cerca para deleite de sus seguidores.
País: EEUU.
Duración: 99 minutos.

No hay comentarios.: