lunes, febrero 21, 2011

Mercedes. 60 jóvenes participaron de una jornada recreativa.

El Programa de Responsabilidad Compartida Envión promovió un encuentro en el Sindicato de la Carne. Los beneficiarios, habitantes de los barrios Marchetti e Unidad y Progreso, compartieron un almuerzo y actividades deportivas.
El pasado jueves 17 de febrero, más de 60 jóvenes beneficiarios de Programa de Responsabilidad Compartida Envión que funciona en la Dirección de Niñez, Juventud y Familia de la Municipalidad de Mercedes, concurrieron al Campo de Deportes del Sindicato de la Carne.
En el lugar pudieron compartir un almuerzo, para luego disfrutar de los diferentes espacios de recreación que ofrece el campo (cancha de fútbol, vóley y pileta de natación).
Estos sucesos se desarrollan en el marco de las políticas de inclusión social que mediante actividades recreativas se pretenden promocionar desde el programa.
Los jóvenes beneficiarios, de los Barrios Marchetti e Unidad y Progreso, destacaron que ven su participación como “una oportunidad de crecimiento, tanto en lo personal como en lo barrial”, a la vez que consideraron que desde que empezó el programa ha mejorado la comunicación entre ellos. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: