miércoles, febrero 23, 2011

SAN ISIDRO. CON JUEGOS, NATACIÓN Y REGGAETON CERRÓ LA COLONIA DE LOS CAMPOS Nº 2 Y 3.

Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, ayer por la tarde tuvo lugar la fiesta de cierre de las colonias de los Campos Municipales de Deportes N° 2 y 3 en Gurruchaga 2020, Boulogne, sede del Campo Nº 2.
Del encuentro participaron los 900 chicos que concurrieron a la colonia durante el mes corriente y como es habitual estuvieron presentes los familiares de los chicos para observar lo que los colonos aprendieron.
Presenciaron el festejo el subsecretario de Deportes de la comuna, profesor Mario Scuderi, además de concejales, consejeros escolares y otros funcionarios.
“Sabemos que entregar a un hijo no es un hecho menor, sino un acto de confianza”, destacó Scuderi dirigiéndose a los padres para agradecer la confianza depositada en los profesionales de la colonia. Y agregó: “Los padres deben saber que cuentan con todo nuestro apoyo en el trayecto hacia la educación de sus hijos”.
Las exhibiciones estuvieron a cargo de chicos de entre 6 y 12 años que jugaron con diferentes formas de movimientos (saltar, trepar, correr, traccionar) e incluyeron juegos tales como la rueda, la oruga gigante, embolsados, etc.
Asimismo, fueron instalados dos toboganes inflables que disfrutaron todos. Al ritmo del reggaeton, los grupos de chicos fueron realizando actividades en las que se privilegió la coordinación y el trabajo organizado, guiados por profesores.
Por otra parte, en el natatorio celebraron los más pequeños (nivel preescolar, 4 y 5 años) demostrando lo aprendido junto a sus padres: pequeños desplazamientos, juegos e inmersiones.
El cierre estuvo a cargo de la murga local “Los Chiflados de Boulogne” que hizo bailar a todos los presentes.

No hay comentarios.: