miércoles, febrero 23, 2011

Los propietarios de casas podrán alojar turistas para el recital de U2

Como la capacidad hotelera de La Plata quedó desbordada, el municipio de La Plata autorizó la habilitación de un registro de hospedaje en viviendas particulares por los recitales que la banda irlandesa U2 ofrecerá el próximo 30 de marzo, el 2 y 3 de abril. Aquellos propietarios de hogares que cuenten con habitaciones o espacios libres para dar alojamiento, podrán inscribirse en la Dirección de Turismo.
Los tres recitales que la banda irlandesa U2 dará en La Plata en marzo y abril colmó la capacidad hotelera de la capital bonaerense, por lo que se autorizó el alojamiento en casas particulares.
De esta manera el municipio autorizó que se habilite un registro de hospedaje en viviendas particulares por los recitales que la banda ofrecerá el próximo 30 de marzo, el 2 y 3 de abril.
Todos los propietarios de hogares que cuenten con habitaciones o espacios libres para dar alojamiento, podrán inscribirse en la Dirección de Turismo.
El registro de viviendas para alquiler se elaborará a partir de los siguientes datos: nombre del propietario, domicilio, cantidad de habitaciones o plazas disponibles, y finalmente, si tiene disponibilidad de baños.
Los interesados deberán comunicarse al 422-9764 de 9 a 17, o dirigirse personalmente al Palacio Campodónico, ubicado en diagonal 79 entre 5 y 6.

No hay comentarios.: