miércoles, febrero 23, 2011

SAN ISIDRO. EL EQUIPO DE NATACIÓN COMPITIÓ EN SAN MIGUEL.

El equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro, con sus dos categorías (federados y promocionales) participó del torneo realizado en el Club Atlético San Miguel el pasado 19 de febrero con una destacada actuación.
En promocionales, en la prueba de 50 metros espalda infantil varones, Julián Márquez, se quedó con el primer lugar y Pablo González con el tercero. En la misma prueba, pero de mujeres, Micaela Piazza llegó segunda y Rosario Abelleira, tercera.
En tanto, Agustín Chesio alcanzó el primer puesto en los 50 metros pecho cadetes varones, mientras que Matías Martinelli quedó tercero. Y en la categoría mayor, Ezequiel Vega conquistó el primer lugar. En las mujeres, (categoría menor) Geraldine Leguisamo se ubicó tercera.
En los 50 metros pecho cadetes mujeres Melina Lacreu salió primera, seguida por Lara Olea.
En las pruebas por equipos, el conjunto formado por Agustín Chesio, Facundo Perez, Matías Martinelli y Geraldine Leguisamo obtuvo el primer puesto en los 4 x 50 metros combinados. Al igual que el combinado mayor integrado por Lara Olea, Patricio Ricagno, Ezequiel Vega y Melina Lacreu.
Mientras tanto, en federados, en los 50 metros mariposa cadetes varones menores Vicente Lima clasificó primero y Franco Migliorisi, segundo. En la misma prueba, Santiago Brillareli conquistó el primer puesto y Jeremías Rodríguez se quedó con el tercero. En la misma prueba, pero categoría mayor, Lautaro Brichetti salió primero y Juan Carlos Capolugo, tercero.
En los 50 metros mariposa mujeres Pilar Abelleira llegó primera, María Sol Martín, segunda, y Agustina Piazza, tercera. En la categoría mayor Agustina Pérez quedó segunda. Y Marianella González, salió tercera.
En las pruebas por equipos, el conjunto formado por Lautaro Brichetti, Juan Carlos Capolugo, Matías Bueno y Nicolás Pallares clasificaron primeros en los 4 x 50 metros combinado varones.
Por su parte, el equipo combinado mujeres en los 4 x 50 metros conquistó el primer puesto. Lo conformaron Denise Touzon, Marianella González, Agustina Pérez y Magali Miño. Y en el tercer puesto quedaron el conjunto formado por Florencia Pastorino, Sofía González, Agustina Perín y Ailen Cisneros.

No hay comentarios.: