martes, febrero 22, 2011

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES MUESTRA SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN COLOMBIA

La Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires participará de la 30º Vitrina Turística, que se realizará en Bogotá, Colombia, con la finalidad de promocionar y comercializar su diversidad con vistas a potenciar el arribo de turistas extranjeros.

En la oportunidad, desde la Provincia se expondrá la oferta de Turismo de Reuniones y se buscará posicionar al reciente inaugurado Estadio Único como sede de eventos, congresos y convenciones, ante 54 operadores turísticos de Colombia.

La propuesta se realizará a partir de hoy en el marco de una rueda de negocios y dictado de seminarios de destinos de la Argentina, coorganizado con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina; el Instituto Nacional de Promoción Turística; el Consejo Federal de Turismo; y Aerolíneas Argentinas.

Organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo - ANATO 2011, la Feria se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero y estará destinada exclusivamente a profesionales del turismo del mercado colombiano y del Caribe.

No hay comentarios.: