miércoles, febrero 23, 2011

Lomas de Zamora: Peronismo Federal lanzó "convergencia peronista"

Con la presencia del yerno de Duhalde pero referente denarvaísta Gustavo Ferri, Graciela Camaño y Martín Redrado, Lomas de Zamora fue escenario del lanzamiento de la corriente que unifica a esos dos sectores en la ciudad. La provincia de Buenos Aires y el conurbano fueron los ejes del plenario.
La corriente Gran Convergencia Peronista de Lomas de Zamora fue presentada en público, con la participación de varios referenes del Peronismo Federal, que avanza en acuerdos internos en la provincia de Buenos Aires y trabaja también con la dirigencia del Pro bonaerense.
El precandidato a intendente Gustavo Ferri -diputado provincial que responde a De Narváez y yerno de Eduardo Duhalde- fue el anfitrión del plenario, que contó con la participación de la precandiadta a gobernadora Graciela Camaño y el ex presidente del Banco Central Martín Redrado.
El encuentro sirvió para debatir cuestiones ligadas a la seguridad y la exclusión en la provincia. Ferri destacó "el valor de la militancia por sobre la parafernalia publicitaria del oficialismo, porque son ellos quienes no se dejan amedrentar y luchan por hacer prevalecer sus convicciones por sobre el hostigamiento al que se ven sometidos por parte del poder de turno". (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: