miércoles, febrero 23, 2011

Regularización dominial para familias del distrito de San Miguel

El subsecretario Social de Tierras, Pablo Gualchi, encabezó el acto de entrega de boletos de compraventa de terrenos y tarjetas magnéticas de pago en este distrito. También estuvo presente el intendente local, Joaquín de la Torre.
“Estos son claros signos de un Gobierno que gestiona con la vista puesta en elevar la calidad de vida de las familias de nuestra Provincia”, reflexionó el subsecretario Social de Tierras del Ministerio de Infraestructura, Pablo Gualchi, durante la entrega de boletos de compraventa de terrenos y tarjetas magnéticas de pago, realizada en el distrito de San Miguel.
Gualchi, junto al Intendente Joaquín de la Torre, presidió un acto de entrega de 15 boletos de compraventa y 201 tarjetas magnéticas de pago a familias de los barrios San Ambrosio y La Gloria. Esta documentación es fundamental para lograr luego la escrituración gratuita y definitiva de sus viviendas una vez cancelado el pago de sus terrenos a través de este sistema de pago electrónico que los vecinos pueden realizar en cualquier sucursal del Banco de la provincia de Buenos Aires.
“El gobierno de la Provincia continuará con este plan de regularización que ha beneficiado a tantas familias”, destacó Gualchi recordando que hace poco menos de un año se estaba realizando una entrega de este tipo a más familias de San Miguel. Además, resaltó la “voluntad política del gobernador Daniel Scioli y el apoyo de la ministra Álvarez Rodríguez para que esto sea una realidad”.
Los trabajos se dan en el marco de las tareas de regularización dominial que el gobierno lleva adelante en toda la Provincia a través de distintas normativas y operatorias.
Finalmente, el Subsecretario agradeció el trabajo realizado desde el área de tierras y vivienda municipal. “Sin un trabajo conjunto de Provincia y municipios esta tarea sería más difícil de concretar”, sostuvo el funcionario provincial.

No hay comentarios.: