miércoles, febrero 23, 2011

Florencio Varela. Julio Pereyra: "Todos estamos a favor de las colectoras".

El intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios sostuvo que "algunos intendentes" tendían dudas, pero que la polémica fue "instalada por los medios". Aseguró que el PJ recién debatirá el tema en junio.
La polémica por las colectoras no cesa en la provincia y desde el PJ salieron a bajar los decibeles luego de que muchos intendentes manifestaran su rechazo a la posibilidad de habilitarlas en las próximas elecciones.
En ese sentido, el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios Julio Pereyra manifestó una posición componedora y dijo: "Salieron algunos intendentes con dudas respecto a las listas, pero todos estamos de acuerdo con las colectoras".
A pesar de la intensa polémica y las declaraciones de muchos jefes comunales preocupados por la posibilidad de perder su poder territorial, Pereyra aseguró que el tema "fue más instalado en los medios", que "quieren generar una confrontación donde no existe".
En declaraciones a radio Provincia, insistió con que el congreso del PJ no discutió aún la cuestión y señaló que "falta mucho tiempo para que se cierren las listas y recién en junio se puede estar hablando de este tema".
"Tenemos que trabajar en una construcción colectiva y para eso hay que poner el esfuerzo en acompañar a la Presidenta y al Gobernador", dijo y agregó: "Después veremos cómo acompañamos en la construcción individual que tenemos cada uno de nosotros en los municipios". (La Noticias1.com).

No hay comentarios.: