domingo, febrero 20, 2011

DE NARVÁEZ CRITICA A SCIOLI POR “ACTUAR A DESTIEMPO EN VEZ DE GOBERNAR BIEN”. “En primera o en segunda vuelta, el kirchnerismo no gana”.

Francisco de Narváez criticó al gobernador bonaerense porque “actúa a destiempo” frente a los casos de inseguridad y “tiene siempre una frase de circunstancia para salir de la coyuntura política en lugar de gobernar bien”.

De Narváez también reiteró que “el modelo kirchnerista está agotado, lo defienda quien lo defienda”, y pronosticó: “No se si en primera o en segunda vuelta, pero el kirchnerismo no gana la elección”.

“Es un modelo que miente, que dice que los precios no aumentan y que va a enseñar a los chicos en las escuelas cómo hacer piquetes”, cuestionó el precandidato a gobernador bonaerense.

Sobre recientes declaraciones de Scioli, De Narvárez exclamó: “Chocolate por la noticia; recién ahora se dio cuenta de que la inseguridad y el aumento de los precios es el problema de la Provincia”.

“Las declaraciones del gobernador Scioli siempre son a destiempo. Él ha dicho que lo que le preocupa es lo que le preocupa a la gente: la seguridad y los precios. Chocolate por la noticia. Pero ¿qué dijo del INDEC en los últimos 3 años, qué ha dicho de esta enorme irresponsabilidad del gobierno nacional que sostiene que la inflación afecta sólo a la clase alta y que es sólo una distorsión de precios?, preguntó.

Como ejemplo de la acción a destiempo del mandatario, De Narváez dijo que “si los cambios que se debían producir en las jefaturas policiales de Baradero o José León Suárez se hubieran hecho antes del operativo de custodia en las playas, hubieramos evitado tres muertes”.

Consultado sobre eventuales respaldos a candidatos presidenciales, De Narváez expresó: “Las conversaciones que he tenido con algunos candidatos o precandidatos siempre son en el sentido de saber cuál es la visión que ellos tienen para los próximos 10 años de la Argentina y qué rol tiene la provincia de Buenos Aires en esa construcción”.

“Yo siento que la provincia de Buenos Aires es la locomotora del país y hay que darle un rol protagónico. Y necesitamos de un gobierno nacional que comparta esto y entonces sí vamos a cooperar en una construcción”, agregó.

Pidió De Narváez imaginarse “otro país” en el que la Nación, la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia “actúan en conjunto en una serie de políticas que tienen que ver con la salud, la educación, el medio ambiente, la seguridad, la generación de polos de trabajo e inversión”.

No hay comentarios.: