jueves, diciembre 20, 2007

ABRE HOY LA PRIMER ASAMBLEA DEL CONSORCIO DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS DE BUENOS AIRES

LA PLATA, Diciembre 20, (PUNTO CERO) El Presidente del Consorcio de Municipios Turístico de Buenos Aires (COTAB), y Secretario de Turismo y Producción de la municipalidad de Chascomús, Lic. Osvaldo Casalins, anunció que hoy, jueves 20 de diciembre, se realizará la 1ª Asamblea del COTAB a las 15:00 hs. en la Estancia La Alameda (Camino de Circunvalación de la laguna – Km. 12).
En la misma Casalins, se reunirá con los 32 miembros del Consorcio en la 1ª Asamblea Anual donde se presentarán las nuevas autoridades y las temáticas a tratar, habiendo confirmado su presencia en representación delnuevo Secretario de Turismo de la Provincia, el Lic. Germán Pérez, la Lic. Ana Martín, Directora Provincial de Turismo.
El Consorcio reúne a distintos municipios turísticos bonaerenses con intereses afines en pos del desarrollo del turismo. Recordemos que el COTAB está conformado por más de treinta partidos miembros, siendo los mismos: San Pedro, Junín, Pilar, Luján, La Plata, Los Toldos, General Belgrano, Las Flores, Maipú, La Costa, Madariaga, Tandil, Pinamar, Carhué, Puán, Pigué, Coronel Suárez, Villa Gesell, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar, Necochea, San Cayetano, Monte Hermoso, Coronel Rosales, Balcarce, Lobería, Tres Arroyos, Tornquist, Bahía Blanca y Chascomús. Actualmente, es titular del Consejo de Administración del COTAB, el Secretario de Turismo de la ciudad de Pinamar, Juan José Rodríguez, quien habrá de dejar el cargo el próximo 10 de diciembre cuando asuma el licenciado Osvaldo Casalins, por el término de un año, tal como lo establece el estatuto del Consorcio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: