martes, diciembre 18, 2007

Construirán el acceso de doble mano a Ezeiza

EZEIZA, Diciembre 18, (PUNTO CERO) En la tarde del jueves 13 de diciembre, el microcine del palacio municipal de Ezeiza, se llevo a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación publica nacional del OCCOVI Nº 20, para la construcción del nuevo acceso de doble mano a la ciudad de Ezeiza.
Se trata de una obra largamente esperada ya que el crecimiento del distrito no se condice con el acceso principal territorio municipal.
El proyecto prevé la construcción de una segunda calzada de 8 metros de ancho y mil ciento veinte metros de largo y un cantero central parquizado de 5 metros de ancho como así también el repavimentado de calzada existente.
Se construirán cuatro dársenas para el transporte público de pasajeros.
También se incluye la iluminación total de la obra, la colocación de semáforos y el ensanche del puente de la calle Reconquista.
En el acto de apertura de sobres el Intendente Granados estuvo acompañado por la Directora Ejecutiva del Órgano de Control de Construcciones Viales Ing. Emma Albrieu y funcionarios del ente, además de representantes de las distintas empresas oferentes.
“Esta obra va a dignificar el acceso a Ezeiza, un distrito que ha cambiado muchísimo en estos doce años se merece un acceso importante que lo distinga de las demás ciudades. Dentro de nueve meses lo vamos a inaugurar y desde ya los comprometo para que la fecha de inauguración sea para el próximo 20 de Octubre, para el cumpleaños de Ezeiza”, dijo Granados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: