jueves, diciembre 20, 2007

SAN VICENTE. No quedó ni el escritorio del intendente.


SAN VICENTE, Diciembre 20, (PUNTO CERO-Diariohoy.net). La Coalición Cívica denunció "un vaciamiento" por parte del gobierno saliente. "No había ni escritorio en el despacho del intendente", afirmó el jefe del bloque que a nivel nacional responde a Elisa Carrió, Rodolfo Canos.
En medio de las crisis financieras que viven algunos distritos bonaerenses, el oficialismo y la oposición se unen para denunciar la situación económica que los atañe.
En San Vicente, el bloque de la Coalición Cívica, mediante la voz de su presidente Rodolfo Canos, remarcó "el vaciamiento" del municipio por parte del gobierno saliente, a cargo de Brígida Malacrida, esposa del ex candidato a intendente justicialista Antonio Arcuri.
"No quedaron ni los muebles", remarcó el edil, quien reconoció tener conocimiento que "no había ni escritorio en el despacho del flamante intendente, Daniel Di Sabatino".
Asimismo, denunció que en el Concejo Deliberante "no hay caja chica", y que "existen un montón de necesidades que no se pueden cumplir hasta fin de mes" debido al presente financiero de la comuna. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).).

No hay comentarios.: