lunes, diciembre 17, 2007

MAR DEL PLATA. Los Katz se quedaron sin tinta

MAR DEL PLATA, Diciembre 18, (PUNTO CERO-Mdphoy) El ex intendente municipal Daniel Katz firmó ascensos y designaciones de manera discrecional que serán revisados, según lo anunció Gustavo Pulti. Pero también Carlos Katz, en OSSE, hizo lo propio con 70 agentes, un 10 % de la planta de la empresa.
La lapicera funcionó a pleno en los últimos días de la anterior gestión, para permitir ascensos y nombramientos. El arquitecto Carlos Katz, ex presidente de la Sociedad de Estado, no le fue en zaga a su hermano Daniel, a la hora de los reconocimientos a los empleados.
Se supo que aproximadamente el 10 % de los empleados de OSSE, recibieron esas gratificaciones, que correrán la misma suerte, que lo ocurrido en la Administración Central y entes descentralizados, serán revisados para analizar si eran o no procedentes, ya que se sospecha de arbitrariedades de tipo político.
Por lo pronto las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales y la conducción del SITOS (Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias) no han compartido un criterio común, ya que mientras Antonio Gilardi los consideró como normales, desde el SITOS los catalogaron como irregulares. (PUNTO CERO-Mdphoy).

No hay comentarios.: