martes, diciembre 18, 2007

ITUZAINGO. Donación de Rotary. Nuevo consultorio odontológico

ITUZAINGO, Diciembre 18, (PUNTO CERO) El sábado pasado en conmemoración del vigésimo aniversario de la creación de la Unidad Sanitaria “17 de Octubre” el Rotary Club de Ituzaingó hizo entrega de un sillón odontológico, adquirido con los recursos obtenidos en un desfile organizado por esta última entidad.
Para tal fin, las autoridades de la Unidad Sanitaria , encabezadas por Elena Greuss y el jefe comunal Alberto Descalzo recibieron a la delegación del Rotary Ituzaingó, compuesta por Gustavo Verta, Raúl Pacheco, Francisco Rial, Hugo Jakobsons y Julio Aldrey y sus respectivas esposas, quienes hicieron entrega de la donación compuesta de un sillón monocomando; un módulo rodante de tres salidas, un equipo rodante de rayos x, un compresor, un esterilizador y cuarenta herramientas de mano para que los profesionales puedan trabajar con normalidad.
Vale la pena recordar, que además de la donación, los integrantes del Rotary se hicieron cargo de la instalación de los elementos donados.
“Cuando los vecinos se organizan, como lo hicieron hace 20 años para la creación de la Unidad Sanitaria y cómo lo siguen haciendo en la actualidad demandándonos a las autoridades municipales más y mejores servicios, cuando tenemos vecinos que nucleados en distintas entidades, como en este caso el Rotary piensan en sus vecinos y en las necesidades de la comunidad, se obtienen resultados como el de hoy, donde la comunidad en su conjunto sale beneficiada” señaló el jefe comunal Alberto Descalzo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: