martes, diciembre 18, 2007

SAN ISIDRO. PAVAROTTI EN UNA NOCHE INOLVIDABLE. Tributo al desaparecido tenor italiano.


SAN ISIDRO, Diciembre 18, (PUNTO CERO) El pasado sábado 15 tuvo lugar el show en tributo al fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti dentro del ciclo “La Catedral del Jazz”, que desde hace un año viene ofreciendo espectáculos musicales.
El público se acercó en gran número y colmó las instalaciones del Teatro Bristol disfrutó de esta gala a beneficio de la cooperadora del Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.
Por el escenario del teatro de la localidad Martínez descollaron el barítono de nivel internacional Leonardo López Linares y los tenores Juan Borja y Carlos Vittori, como así también la destacada soprano, Patricia Mandiá. Además, participaron del homenaje ocho coreutas del Teatro Colón y diez bailarines del Teatro Argentino de La Plata.
El público ovacionó las interpretaciones que incluyeron Nessun, el Barbero de Sevilla, Va Pensiero, La Donna e Movile, y también New York, New York, A Mi Manera, Granada, O Sole Mio y el Brindis de Traviata, entre otros temas, y luego de una hora y media de show se bajó el telón para este emotivo homenaje a quien fuera una de las más destacadas voces de las últimas décadas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: