jueves, diciembre 20, 2007

TIGRE. Sergio Massa anticipó el aguinaldo a los trabajadores municipales

TIGRE, Diciembre 20, (PUNTO CERO) El intendente de la municipalidad de Tigre, Sergio Massa anunció que el 21 diciembre los trabajadores municipales cobrarán en forma adelantada el medio aguinaldo. Además, percibirán una suma no remunerativa de 120 pesos los salarios por debajo de los 3000 pesos (brutos). Los empleados contratados y de planta permanente que hayan ingresado a trabajar al municipio antes del 1 de enero del año 2007 no quedan alcanzados con la medida.
La medida representa un impacto adicional de caja de más de 200000 pesos. En conferencia de prensa, Massa explicó que fue un planteo del sindicato municipal para que los trabajadores pasen bien las fiestas.
El Intendente expresó que "La medida es una sana costumbre que llevábamos adelante también con las jubilaciones" en referencia a su anterior función como Director Ejecutivo de ANSES. Asimismo afirmó que " para nosotros lo mas importante son los trabajadores". En ese orden de ideas expresó "Aspiramos a una carrera municipal que sea la forma de valorar el esfuerzo de los trabajadores".
Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Cergnul , Secretario de Economía, Hacienda y Administración, Cdor. Carlos Vittor, Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Dr. Julio Zamora y el Secretario general del Sindicato Municipal de Trabajadores Omar Cabral. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: