jueves, diciembre 20, 2007

VICENTE LOPEZ. Vitus y Quiéreme, renuevan las carteleras del C.C. Munro y el Cine Teatro York

VICENTE LOPEZ, Diciembre 20, (PUNTO CERO) Del 20 al 29 de diciembre, se renovarán las carteleras del Centro Cultural Municipal Munro y el Cine Teatro York, ambos dependientes de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.
En Munro, Av. Vélez Sarsfield 4650, se exhibirá Vitus, el filme dirigido por Fredi Murer, en el que se relata la vida de un niño sumamente talentoso, cuyos padres quieren que llegue a ser un reconocido pianista clásico. Pero las duras exigencias y presiones que genera este sueño provocan una resistencia en el niño, quien se refugia en lo de su excéntrico abuelo.
Las funciones serán los miércoles y jueves a las 15 y a las 17.30 y los viernes, sábados y domingos, a las 16.30 y a las 19. Entrada: miércoles y jueves, 3 pesos; de viernes a domingos, 6, estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes, 2 pesos todos los días.
En el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, se proyectará Quiéreme, dirigida por Beda Docampo Feijóo, con las actuaciones de Darío Grandinetti, Agustina Lecuona, Cristina Valdivieso y Kira Miró. Funciones: martes, miércoles, jueves y domingos, a las 18 y a las 20: viernes y sábados, de 20 a 22. Entradas: miércoles y jueves, 3 pesos; de viernes a domingos, 6 y todos los días 2 pesos para estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: