martes, diciembre 18, 2007

PICNIC CULTURAL EN MALVINAS. Con motivo del cierre de los Talleres de Cultura

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 18, (PUNTO CERO) El sábado en el predio municipal de Malvinas Argentinas se vivió una verdadera “tarde cultural”, con motivo del cierre de los talleres realizados durante el 2007.
Con una muestra dinámica en la que se presentaron música, baile y canto, y una muestra estática donde los profesores mostraron el trabajo realizado durante el año, se dio fin a los talleres de capacitación organizados por la Dirección de Cultura a través de su directora, Marta Mezquita.
“Esto es la convocatoria de todos los alumnos y toda la gente que durante el año estuvo colaborando con la Dirección de Cultura. Las bibliotecas, las escuelas, los vecinos, todos aquellos q pasaron por la Dirección de Cultura vienen a compartir con nosotros este picnic cultural.
Lo bueno es que este es un picnic activo y participativo. Por ejemplo, los niños y los grandes en una gran creación colectiva están armando su mensaje en un gran tarjetón de salutación de navidad y año nuevo”, expresó Mezquita.
De esta manera, la Dirección de Cultura dio cierre a la actividad realizada durante el 2007, mostrándose grandes y chicos muy felices por la labor cumplida. Además, Mezquita informo que la dirección a su cargo ya comenzó a trabajar en los programas y contenidos de los cursos a realizarse durante el año 2008, invitando a participar a todos aquellos que lo deseen. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: