viernes, diciembre 21, 2007

SCIOLI PUSO EN FUNCIONES AL GABINETE DE JUSTICIA

LA PLATA, Diciembre 21, (PUNTO CERO) El gobernador bonaerense Daniel Scioli presenció, junto al ministro de Justicia, Ricardo Casal, de la toma de juramento de los funcionarios de la cartera de justicia que se llevó a cabo en el Salón Dorado de Gobernación.
Junto a Casal, asumieron: el Subsecretario de Justicia, Carlos Enrique Cervellini; la Subsecretaria de Política Criminal, María Pía Elena Leiro; el Director Provincial de Personas Jurídicas, Pedro Enrique Trotta; el Director General de Salud Penitenciaria, Daniel Osvaldo Burgos y el Escribano Adscripto Superior, Juan Luciano Scatolini.
"No es un ministerio más, justicia es un pilar central dentro de la provincia de Buenos Aires, por eso les deseo a los funcionarios que comiencen una buena gestión", sostuvo Scioli durante el discurso. Tras la finalización de la ceremonia, el mandatario provincial visitará la ciudad balnearia de Mar del Plata, y participará de la asunción del nuevo titular del Consorcio Regional Portuario, Eduardo Pezzatti.
También presenciará el cierre del Encuentro de Directores de la Cultura de la provincia de Buenos Aires, en el Teatro Auditórium y acompañará al intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, en la presentación de dos vuelos diarios que realizará la línea Sol a partir del mes de enero, hacia y desde Mar del Plata. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: